top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaola Iridee

Seré una vez más

Seré otra vez el ente-errante-loco

Y montaré a mis bestias de sombra para recorrer la noche.

 

Cabalgaré sobre el lomo de mi lobo negro para devorar mi propia luz, y la escupiré de vuelta para formar nuevos mundos.

 

Soy las raíces. Soy el cenit. Soy el insignificante polvo del estante y también el fuego que te quema la mano.

 



Soy la reina azul, y poco importa el juicio de los otros.

Viajo entre todas las dimensiones de lo humano y mis ojos gritan: "as above so below".

 

Soy un ser maldito, condenadamente oscuro, y también el brillo más bello del sol.

Puedo viajar al inframundo de lo perdido y besar la mano de la muerte

pedirle perdón por vivir,

y ser también el paraíso de correr bien lejos y dejar todos los lugares que me dijeron que no debía ser yo.

 



Porque los azules venimos a vivir a nuestro modo y demostrar que sí se puede,

que el camino es siempre lo que se decide, aunque no se elijan las piedras, y que hacer lo propio es a lo único que venimos. El único deber que tenemos.

 

Soy el agujero negro y la luz que escapa de él. Soy el comienzo de mi sufrimiento y el final de mi destrucción. Soy el "alto al fuego, ha sido suficiente" de lo que corono como el fusil que me apunta. Soy corazón latiente que nunca deja de sentir.

 

Estoy viva.

 

Y qué bendición.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page